null: nullpx

Estas son algunas de las camisetas de fútbol más horrendas para la temporada 2018-19

Es cierto aquello de que los gustos de las personas son muy diversos, pero estas camisetas podrían sacarles lágrimas. Se las presentamos.
22 Ago 2018 – 07:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Pero el rey de reyes es el cuarto uniforme del FC Rostov de la Liga de Rusia. Como un típico tapete de aquellas zonas de Rusia. Ya no falta mucho para el Día de Brujas, pueden reservarlo.
2/16
Comparte
La temporada 2018-19 oficialmente ha empezado casi en todo el mundo. Y los nuevos uniformes ya salieron a la venta. ¿Comprarías estas camisetas? Te recomendamos las mires todas, sin hacer gestos. Crédito: Alessandro Sabattini/Getty Images
3/16
Comparte
Este es el unifirme de visita del Bristol City de la segunda división de Inglaterra. Crédito: Naomi Baker/Getty Images
4/16
Comparte
Si logran adivinar el tono del tercer uniforme del Udinese de la Serie A no dejen de avisarnos por favor.
5/16
Comparte
¿Qué les parece el segundo uniforme del equipo de la cuarta división de Inglaterra, el MK Dons? Crédito: Catherine Ivill/Getty Images
6/16
Comparte
El segundo uniforme de los Wycombe Wanderers de la tercera división de Inglaterra (der) no parece esa pieza deportiva que quisieras tener. Crédito: Pete Norton/Getty Images
7/16
Comparte
El segundo uniforme del SPAL de la Serie A italiana es de caja fuerte, por ningún lado encuentras la combinación.
8/16
Comparte
Parece que se les acabó el presupuesto a los del Doncaster Rovers de la tercera división inglesa cuando diseñaron su tercer uniforme.
9/16
Comparte
El Plymouth Argyle de la tercera división inglesa tampoco podría presumir de su segundo uniforme. Crédito: Harry Trump/Getty Images
10/16
Comparte
Si una noche estás con deseos de resaltar, podrías utilizar el segundo uniforme del Levante de La Liga.
11/16
Comparte
Como segunda opción si también quieres llamar la atención es utilizar el uniforme de visita del Lille de la Ligue 1 de Francia.
12/16
Comparte
Carente de identidad, pues nos recuerda a Italia, México o a los dos, está el tercer uniforme del Club Deportivo Leganés de la Liga de España.
13/16
Comparte
El Rochdale, de la tercera división inglesa tiene un tercer uniforme que, según comentan sus aficionados en las redes sociales, no les ha hecho mucha gracia.
14/16
Comparte
El Wigan Athletic, de la segunda división de Inglaterra, usa sus colores en el uniforme alternativo, pero la distribución de los mismos es un tema de debate.
15/16
Comparte
El uniforme de guardametas del Napoli de la Serie A tiene un diseño... difícil de describir.
16/16
Comparte
La SS Lazio quiso innovar con uno de sus uniformes para la temporada 2018-19 de la Serie A. Es debatible si les gusta, no los vamos a desdeñar si les agrada.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés