null: nullpx
Lionel Messi

Estampitas de Panini de Cristiano y Messi superan los 1,000 dólares

En internet se ofrecen las figuras de dos de las principales estrellas de Qatar 2022 a precios de escándalo.
Publicado 29 Sep 2022 – 10:03 AM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La gran expectativa que genera el Mundial Qatar 2022 se ha visto reflejada en el tradicional álbum Panini, que tanto furor ha causado en esta edición, en especial por contar con las estampitas más cotizadas que han producido que algunos vendan en el mercado figuras que superan los 1,000 dólares.

Sin duda alguna, las figuritas Panini de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo son de las más cotizadas, especialmente las que aparecen bajo la denominación de Legend Mundial Gold o Extra Sticker, pues éstas oscilan entre los 35 dólares y los 850 dólares en plataformas legales de venta por Internet.

La estampita de Cristiano Ronaldo Legend Golden se eleva hasta los 1,200 dólares, mientras que la Extra Sticker Legend oscila los 125 dólares. Algunos ofrecen la Legend Card de Leo Messi y CR7 por 500 dólares.

Las figuras Panini ordinarias de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo tienen precios más baratos a las Legend o Sticker Extra, pues llegan a costar entre los 25 y los 50 dólares.

Las razones de los elevados costos se debe a que son las últimas estampitas de estos astros mundialistas para Qatar 2022 que existen en el mercado, aunque los sobres con estampitas Panini aún se encuentran a la venta con cinco estampitas al interior y con la posibilidad de que salga alguna de estas figuras tan cotizadas.

En algunos países como Argentina, cuya euforia por el futbol raya en el fanatismo, el desabasto de estampitas llegó a considerarse un asunto de estado debido a que intervino la Secretaría de Comercio.

También en las redes sen han visto videos varios niños muy emocionados cuando la figura de Messi comienza a asomarse en su sobre de estampas.

Cargando Video...
¿Quién no los recuerda? Los looks más extraños en los álbumes Panini de los Mundiales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés