null: nullpx
Estados Unidos

Team USA jugará un amistoso contra Ecuador en marzo

El partido se realizará en el Orlando City Stadium de Florida, en el que los estadounidenses esperan ver de nuevo a Christian Pulisic vestir la playera de la selección de las barras y estrellas.
2 Feb 2019 – 3:40 PM EST

La selección estadounidense de fútbol disputará un encuentro amistoso el 21 de marzo en Orlando frente a su par de Ecuador, anunció este sábado la federación del equipo norteamericano.

" Próxima parada: Orlando! #USMNT se enfrentará a Ecuador en su primer partido de 2019 con todos sus jugadores disponibles", explicó el organismo en su cuenta de Twitter.

Estados Unidos arrancó una nueva era la semana pasada con el debut del técnico Gregg Berhalter luego de 15 meses de interinato de Dave Sarachan tras quedarse la selección afuera de Rusia-2018.


En su primer juego, Berhalter solo pudo contar con futbolistas locales, al no tratarse de una fecha FIFA, y venció 3-0 a Panamá.

En marzo, frente a Ecuador, podrá volver a llamar a su estrella Christian Pulisic, traspasado del Borussia Dortmund al Chelsea a partir del próximo verano boreal por una cantidad cercana a los 75 millones de dólares.


Cinco días después de enfrentarse a Ecuador en el Orlando City Stadium, los de las barras y las estrellas chocarán contra Chile en el BBVA Compass Stadium de Houston.


Almirón, Pulisic, Lainez y más: las 15 transferencias más altas del mercado invernal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Estados UnidosEcuadorChile

Más contenido de tu interés