null: nullpx
Estados Unidos

Lopetegui habría ofrecido sus servicios para dirigir al Team USA

El extécnico de la selección española y el Real Madrid estaría en busca de un nuevo equipo para dirigir luego de ser cesado con el equipo blanco.
20 Nov 2018 – 6:35 PM EST

Dave Sarachan habría cumplido su último compromiso como técnico interino de Estados Unidos luego de caer 1-0 en el amistoso ante Italia, esto debido a que la selección de las barras y las estrellas ya tendría decidido quién es estratega perfecto para dirigir un nuevo proceso mundialista de cara a Catar 2022.

Luego de un año sin DT definitivo, tras la renuncia de Bruce Arena ante la falta de calificación del Team USA al Mundial de Rusia 2018, todo parece señalar que será Gregg Berhalter, actual técnico del Columbus Crew de la MLS, quien tomará el banquillo estadounidense.

Sin embargo, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos habría sido buscada por otro potencial candidato, se trata ni más ni menos que Julen Lopetegui que contacto a los federativos, a través de un intermediario, para mostrar su interés por tomar las riendas del equipo norteamericano, así lo informó una fuente al periodista Grant Wahl.

El extécnico de la selección española y el Real Madrid se encontraría en búsqueda de una nueva opción para volver a dirigir luego de más de un mes de haber sido cesado por el equipo blanco tras la goleada 5-1 sufrida ante el Barcelona en el Clásico Español, pero el equipo de Estados Unidos no se encuentra interesado en sus servicios, aseguró la misma fuente, debido a que ya tienen decididio quién será su próximo técnico.

En fotos: ¡Mamma mia! Italia prolongó la mala racha del Team USA en amistosos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés