null: nullpx

Estados Unidos volvió a bailar al Tri femenil, 6-2 con doblete de Alex Morgan

La goleadora del Team USA brilló marcando de nuevo dos veces en la segunda paliza del Team USA sobre las mexicanas en duelo amistoso.
8 Abr 2018 – 4:03 PM EDT

La selección femenil de México volvió a ser goleada por la de Estados Unidos, esta vez por un escandaloso 6-2 en Texas en el segundo amistoso tras caer 4-1 ante Team USA el jueves en Florida.

Las norteamericanas se pusieron muy rápido en ventaja en el BBVA Compass Stadium, pues apenas al minuto 3 de acción cayó el gol de Mallory Pugh venciendo a Cecilia Santiago.

La selección mexicana reaccionó y le dio la vuelta al marcador, primero empatando con anotación de Mónica Ocampo al minuto 17, y luego el Tri remontó con golazo de Kiana Palacios al 24’.

Sin embargo, las jugadoras de Estados Unidos lograron la igualdad a la jugada siguiente con el 2-2 convertido por Lindsey Horan.


En fotos: Team USA impuso experiencia y venció a México en amistoso de fútbol femenino

Loading
Cargando galería


El encuentro continuó siendo muy abierto y las locales volvieron a ponerse arriba con tantos de la fenomenal Carli Lloyd (34’) y de la estrella del Team USA, Alex Morgan (44’), para que el cuadro de las Barras y las Estrellas se fuera 4-2 arriba al descanso. México sufría otra vez.

En la segunda mitad, el conjunto estadounidense amplió la ventaja con gol de Megan Rapinoe al minuto 64 ante un combinado mexicano que generó pocas ocasiones y que cedió la posesión del esférico, 67 por ciento en favor de las locales.

Luego, al 68’, de nuevo Alex Morgan se hizo presente sacudiendo las redes para conseguir su segundo doblete ante México en apenas cuatro días, para firmar la paliza de 6-2 sobre un Tri femenil que no supo contrarrestar el poder ofensivo de las norteamericanas.


RELACIONADOS:FútbolMéxicoEstados Unidos

Más contenido de tu interés