null: nullpx
Honduras

Estados Unidos le niega la entrada el hondureño Rambo de León

El exjugador catracho no pudo ingresar al país por un problema de visado y fue devuelto a Honduras.
21 Abr 2021 – 11:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador hondureño Julio César 'Rambo' de León no pudo Ingresar a los Estados Unidos luego de que las autoridades decidieron no darle ingreso por problemas con su visado.

Rambo de León acudía a un torneo en los Estados Unidos de la Copa Austin Texas, Champions League.

Amado Guevara, José Luis Pineda, Samuel Caballero y Blas Pérez, eran algunas de las personas que acompañaban a Rambo de León y que si pudieron ingresar al territorio estadounidense sin mayor contratiempo.

El problema para ingresar a Estados Unidos por parte de Rambo de León es que permaneció más tiempo del permitido en su última visita, por lo que las autoridades determinaron que era mejor que arreglará la situación ya que pronto su visa perdería vigencia.

"Mi visa esta por expirar y la tengo que renovar, aparte estoy metiendo un permiso de trabajo y no me quería complicar. Me dijeron que mejor regresara para no afectarla. Espero viajar dentro de siete u ocho meses cuando me toque la renovación", explicó Julio César de León al Diario Diez de Honduras.

Julio César de León es uno de los elementos más recordados por la afición hondureña ya que disputó Juegos Olímpicos, Copa del Mundo y militó en el futbol europeo principalmente en clubes italianos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honduras

Más contenido de tu interés