null: nullpx
Estados Unidos (F)

Team USA golea 4-0 a Chile femenil con Lloyd en plan estelar

Mallory Pugh, Tobin Heath y un doblete de la capitana Carli Lloyd sellaron la goleada sobre las sudamericanas.
5 Sep 2018 – 01:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Team USA fue una aplanadora. Crédito: Getty Images.

La selección femenina de Estados Unidos goleó 4-0 a su similar de Chile en partido amistoso de preparación celebrado en el Avaya Stadium de San Jose, California. Mallory Pugh, Tobin Heath y un doblete de la capitana Carli Lloyd sellaron la goleada sobre las sudamericanas.

Apenas comenzando el encuentro, la selección de las barras y las estrellas se vio en la obligación de realizar una modificación, salió lesionada McCall Zerboni a los cinco minutos por Morgan Brian.

Cargando Video...
¡Gool! Team USA se va al frente gracias a Pugh tras un penal fallado

A los 33’ llegó el primer gol del partido. La chilena Camila Sáez derribó dentro del área a Mallory Pugh. Alex Morgan ejecuta y la portera de Chile ataja el penal pero en el rebote lo recoge Pugh para mandarla al fondo de la red.

Corría el cronometro y más se afianzaba la selección estadounidense en el terreno de juego.

Cargando Video...
¡Goool de Tobin Heath! La atacante de Team USA no perdona

Tobin Heath recibió el balón dentro del área, cayéndose logró sacar un fuerte disparo que se estrelló en el travesaño y entró para poner la pizarra EE.UU. 2 – 0 Chile a los 38 minutos.

En la complementaria i ngresó la mejor exponente del fútbol femenino de los últimos años y con solo un minuto en cancha se lanzó de palomita para peinar un balón luego de un tiro libre y así darle el 3-0 a Estados Unidos.

Cargando Video...
¡De palomita! Golazo de Carli Lloyd anota el 3-0 para Team USA

Era la primera pelota que tocaba Lloyd y reafirmaba que la calidad de la experimentada jugadora sigue intacta.

En el último minuto del partido volvería aparecer Carli, la mejor jugadora del mundo definió con mucha clase. Aguantó hasta el final, cambió de pierna y completó la goleada con un doblete.

Cargando Video...
Otra vez Carli Lloyd: anotó el 4-0 y su segundo ante Chile

La portera austral, Christiane Endler se erigió como la gran figura de su selección, que pese haber recibido cuatro tantos, puedo evitar al menos otros tres más.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados Unidos (F)

Más contenido de tu interés