null: nullpx

Estados Unidos deporta a Miguel Montes, ex arquero y ex seleccionado salvadoreño

El centroamericano fue suspendido de por vida del fútbol en 2013 por un escándalo por arreglo de partidos.
10 Feb 2017 – 12:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
HOUSTON, TX - MAY 29: Goalkeeper Miguel Montes #1 of El Salvador during action against Honduras at Robertson Stadium on May 29, 2011 in Houston, Texas. (Photo by Bob Levey/Getty Images) Crédito: Bob Levey / Getty Images

Medios salvadoreños informaron la deportación del ex guardameta de la selección de El Salvador, Miguel Montes, quien estuvo implicado en el fuerte escándalo de amaño de partidos que salpicó al país centroamericano.

César Flores Murillo, Subdirector de la Policía Nacional Civil de El Salvador, confirmó que el Mudo, como también se le conoce al ex jugador, llegó al Aeropuerto Internacional de El Salvador en Comalapa procedente de la ciudad de Mesa, en Arizona.

Cargando Video...
Hinchas de San Lorenzo en Argentina alientan a su equipo al ritmo de 'Despacito'

Miguel Montes, habitual en la selección salvadoreña en el Hexagonal Final de la Concacaf durante el eliminatorio rumbo a Sudáfrica, llegó a la terminal aérea junto a otras dos personas deportadas.

Cargando Video...
Roque Santa Cruz, la estrella que fracasó en Cruz Azul, le da el pase a un histórico paraguayo

El 20 de marzo de 2013, Miguel Montes fue suspendido de por vida del fútbol tras participar en arreglos de partidos, en un escándalo que le dio la vuelta al mundo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolMiguel MontesEl Salvador

Más contenido de tu interés