null: nullpx
Futbol

España se suma a la lucha por Luka Romero

El jugador de 15 años ha jugado con la Albiceleste en categorías menores y aún puede cambiar de parecer.
8 Sep 2020 – 06:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con apenas 15 años, Luka Romero es ya el futbolista codiciado por varias selecciones de futbol entre las que figuran Argentina, el Tri de México y ahora España, donde debutó como profesional e hizo historia con el Mallorca.

El presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Miquel Bestard, reveló que la selección española ha estado trabajando para convencer a Luka Romero de unirse a las fuerzas básicas de dicho país.

"Sé que su familia quiere que juegue con Argentina. Es un tema que se ha de trabajar, aunque nosotros tenemos la ventaja de que está aquí (en Mallorca)" , comentó.

Y es que Luka Romero presume ser el futbolista más joven en debutar en LaLiga, récord que logró la temporada pasada ante el Real Madrid.

El adolescente ha dicho que representará a Argentina, incluso ya lo hizo con la Albiceleste Sub-15, sin embargo aún está a tiempo de cambiar de opinión, ya que mientras no disputa un partido oficial con la selección mayor, Luka Romero podrá cambiar de jersey.

México también ha tenido acercamientos con Romero, ya que nació en Durango, y hace algunos meses, Gerardo Torrado , Director de Selecciones Nacionales, reveló que habrá todo un proyecto para convencerle de jugar para el Tri.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés