null: nullpx

Es oficial: Raúl Jiménez sale del Benfica y llega a la Premier League

El delantero mexicano jugará en el Wolverhampton, ya que el conjunto inglés y el portugués llegaron a un acuerdo para su préstamo con opción a compra.
12 Jun 2018 – 12:36 PM EDT

Raúl Jiménez dejará el Benfica y llegará a la Premier League. El Wolverhampton y el conjunto portugués llegaron a un acuerdo para su préstamo con opción a compra, mismo que hizo oficial el club británico hace unos minutos.

El delantero mexicano llegará a Inglaterra después de su paso con el Atlético de Madrid y las ‘Águilas’ en Portugal, equipo donde logró ganar dos ligas y dos copas, anotando además 31 goles.

Jiménez estará muy motivado en este nuevo reto, pues el fútbol inglés siempre le ha parecido muy competitivo.

La noticia su hizo oficial en el momento justo, ya que se da justo antes del inicio del Mundial de Rusia 2018, con lo cual el mexicano se puede enfocar al plenamente en la selección mexicana.

Jiménez también tiene 22 apariciones en la Champions League y ganó el ganó oro mientras representaba a su país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el Wolverhampton, Jiménez competirá por un puesto en la titular con jugadores como los portugueses Iván Cavaleiro, Hélder Costa y Diogo Jota; o el español Rafa Mir.


Más contenido de tu interés