null: nullpx
PSV

¿Quién más, sino el 'Chucky' Lozano? El mexicano dio el empate al PSV

Con una gran actuación del mexicano, el cuadro local consiguió un punto ante el Feyenoord.
24 Feb 2019 – 10:22 AM EST

No esperábamos menos. Hirving Lozano se ha convertido en ese jugador que aparece en los momentos más esperados. Este domingo se hizo presente de nueva cuenta.

PSV Eindhoven recibió al Feyenoord. Conforme pasaban los minutos, el duelo se tornaba flojo y con pocas emociones. Estas llegaron hasta el segundo tiempo. Desde el 58', los visitantes se quedaron con uno menos, luego de que Sven van Beek diera un jalón a Rosario, a quien frenó en los linderos del área.

En fotos: el 'Chucky' Lozano vuelve a celebrar un gol contra Feyenoord en la Eredivisie

Loading
Cargando galería


Pese a esta expulsión, los de casa no lograban abrir el cerrojo del rival. Las dos fallas claras de Luuk de Jong, y las pocas llegadas al arco, provocaron que las cosas se complicaran para los de casa, o eso parecía, al 69'. Fue justo en ese momento cuando Nicolai Jørgensen tomó confianza y prendió el balón desde fuera del área, para abrir el marcador.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que apareciera el juvenil de 23 años: Hirving Lozano, apenas dos minutos después de la anotación del Feyenoord. El mexicano recibió el balón por izquierda y cuando ganó la marca muy cerca del centro del área, alcanzó a conectar el pie derecho con la redonda para pegarla al palo izquierdo. El marcador se empató. Fue su gol 14 en la Eredivisie.


Este resultado fue vital para el PSV, que llegó a 58 unidades en la temporada, dos arriba del Ajax, luego de 23 fechas.

RELACIONADOS:PSV

Más contenido de tu interés