null: nullpx

Equipo brasileño viaja un día y no cumple el sueño de jugar fútbol en estadio mundialista

Una travesía larga y complicada fue el desenlace para el equipo femenil Manicoré y finalmente su sueño no se completó.
13 Oct 2018 – 06:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Las jugadoras de Manicoré se quedaron con ganas de jugar fútbol. Crédito: @globoesporte

El sueño de jugar en un estadio Arena de Amazonia, sede mundialista la Copa del Mundo Brasil 2014, quedó frustrado para el equipo femenil Manicoré. El rival fue el culpable para que la travesía no se concretara.

Este club femenil del país sudamericano viajó durante más de 12 horas en distintos medios de transporte, ya que ocuparon dos horas en barco, nueve en autobús y 40 minutos más en una balsa, sumado a ello, por la vía terrestre necesitaron empujar el autobús porque se descompuso.

De todo esto constó el viaje de prácticamente medio día para el equipo Manicoré y tras llegar al inmueble mundialista, solamente sirvió para tomarse fotos y apreciar el lugar, debido a que el rival, Atlético Amazonense, no se presentó al partido.

El club Atléticos Amazonense que fungiría como local, ha presentado conflictos en tres encuentros previos, en el primer compromiso jugaron con ocho y dos se lastimaron, por lo cuál se suspendió y cayeron 5-0; en su segunda prueba, fueron goleadas 9-0 y en el último no acudieron al partido.

Así ocurrió la historia para este equipo femenil brasileño que únicamente apreció el estadio Arena de Amazonia, observó unos minutos de otro partido que estaba programado y volvió para enfrentar un viaje similar al de ida, por lo tanto, sumando las horas de viaje ocuparon más de un día y no pudieron jugar fútbol, pero conocieron un estadio mundialista.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolBrasil (F)

Más contenido de tu interés