Enfrentamiento entre ultras del Lyon y CSKA deja policías heridos y tres fanáticos detenidos

Las inmediaciones del estadio Groupama, casa del Olympique de Lyon, se mancharon de violencia previo al encuentro del equipo francés con el CSKA de Moscú correspondiente a los octavos de final (vuelta) de la Europa League.
Pseudoaficionados del Lyon y CSKA protagonizaron una batalla campal que dejó, al menos, a cinco policías heridos y tres ultras detenidos.
Para controlar a las masas enardecidas entre rusos y franceses, la policía tuvo que desplegar un helicóptero para apoyar a las fuerzas del orden que se encontraban en tierra.
Ya en la cancha del recinto, el conjunto local no pudo eliminar al CSKA de Moscú a pesar de empatar el marcador hasta en dos ocasiones gracias a los tantos de Maxwell Cornet y Mariano Mejía al minuto 58 y 71, respectivamente.
En el conjunto ruso fue superior con goles de Golovin, Musa, Wernbloom, y mañana conocerá a su rival en los cuartos de final tras el sorteo en Nyon, Suiza.