Futbol

    Eneko Jauregi sufre dolorosa herida en futbol de España

    El delantero del Amorebieta termina con herida profunda en la pierna en duelo ante Albacete de la Segunda División.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.


    Video ¡Qué dolor! La aparatosa lesión en la Segunda División de España
    El delantero del Amorebieta termina con herida profunda en la pierna en duelo ante Albacete de la Segunda División.
    youtubeLogoOutline
    0:42 mins

    En duelo de la Segunda División del futbol de España, entre Amorebieta SD y Albacete, lejos del empate que se dio entre ambos conjuntos, lo que llamó la atención fue la escalofriante lesión que sufrió Eneko Jauregi.

    Cuando corría el minuto 55 del encuentro, en el intento de robarle el balón a Kaiky Fernandes, el central del Albacete intentó despejar, justo cuando el atacante metía la pierna y en ese momento se produjo un doloroso encuentro.

    Publicidad

    Al momento de levantar el pie, los tachones de Kaiky impactaron el tobillo de Jauregi, quien terminó con una aparatosa herida que lo obligó a salir del terreno de juego.

    A decir del parte médico emitido por el Amorebieta SD, el jugador ya fue sometido a cirugía para cerrar la herida y se aguarda para su recuperación.

    El jugador Eneko Jauregi tuvo que ser sustituido en el minuto 58 del partido disputado ayer en Lezama ante el Albacete Balompié al sufrir una profunda herida en la zona pretibial de su pierna izquierda. Después de una primera cura de los servicios médicos del club en el propio campo, el delantero fue trasladado al hospital.

    Tras su revisión en quirófano, se le realizó sutura interna y externa para cerrar la herida. El futbolista queda pendiente de evolución.

    Relacionados:
    US