null: nullpx

En pleno ‘Día de la mujer’, a una árbitro le gritaron frases como: “¡Tenías que ser mujer! ¡No viste un balón en tu vida!"

Sucedió en un partido de la Liga de Segunda Galicia Grupo 11, en España.
8 Mar 2017 – 12:48 PM EST

Un gran arsenal de frases machistas salieron de boca del delegado del Louro Tameiga, un club de la Liga de Segunda Galicia Grupo 11, en contra de Lorena Novas, árbitra del partido disputaban el citado equipo contra el Tomiño.


El homenaje en las playeras de la selección femenina de Suecia en el Día de la Mujer

Loading
Cargando galería

“¡Tenías que ser mujer! ¡No viste un balón en tu vida!” o “¿Tú no tienes ovarios, eres tonta! ¡Eres mujer, normal que no sepas pitar! ¡Vete a fregar!”, fueron algunas de las palabras que recibió Novas de parte del nombrado delegado, de acuerdo a una información que publica este miércoles el diario Atlántico.

Debido a esto, la colegiada decidió expulsar al citado delegado, que respondió esa acción con más insultos: “¡No tienes ni puta idea, eres malísima! ¡En tu vida has cogido un balón de fútbol! ¡Gilipollas!”, le gritó el delegado a Lorena.


Día Internacional de la Mujer: deportistas latinoamericanas con brillo a nivel mundial

Loading
Cargando galería

Además de los insultos del delegado, un buen número de los espectadores presentes en el recinto deportivo se sumaron con frases denigrantes y la tensión subió tanto en las tribunas y en el campo que , según el citado medio, pidieron la presencia de la Policía en el segundo tiempo, ya que Lorena llegó a temer por su integridad física.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés