null: nullpx

En lo próspero y lo adverso: esposas de ídolos que los conocieron antes de ser exitosos

Estrellas como Messi, Luis Suárez y Kobe Bryant presumen algo más que campeonatos: el amor de las que estuvieron con ellos antes de hacerse famosos.
27 Ene 2017 – 04:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En el mundo de las revistas del corazón británicas, se inventó y se popularizó el uso del término WAGs para referirse a las glamurosas parejas sentimentales de las figuras mundiales del deporte. “ Wags And Girlfriends” (Esposas y novias).

La ex-Spice Girl Victoria Adams se convirtió así en la primera WAG de la historia cuando comenzó a salir con el futbolista David Beckham. No obstante, ambos se conocieron cuando Adams aún cantaba baladas pop y “Becks” ya era todo un rockstar de las canchas y de las pasarelas de moda.

Aunque el matrimonio Beckham ha perdurado y ahora ellos educan a sus hijos del modo más divertido, no todos los jugadores famosos encuentran ese amor único que logre permanecer hasta que la muerte los separe.

Quienes sí lo han encontrado son futbolistas tales como el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez del Barcelona, o basquetbolistas como la leyenda de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant.

La historia de Suárez y Sofía Balbi, su mujer, es la más enternecedora. Comenzaron su noviazgo en el 2000, cuando ambos tenían 15 años y el goleador aún no debutaba en primera división. Contrajeron nupcias en 2009 durante su paso por el fútbol de Holanda.

Suárez era un chico muy humilde y los padres de Balbi incluso le permitían quedarse con ellos cuando había entrenamiento. Ya en Europa, Balbi fue inseparable de su marido y solía ayudarle con el idioma inglés en Holanda primero y en Inglaterra después, pues Suárez no lo habla.

Antonella Rocuzzo es la novia y madre de los dos pequeños hijos de Messi. Ambos se casarán en junio de este año, durante el cumpleaños número 30 de él, en una ceremonia en su ciudad natal, Rosario. Comenzaron su relación formal en 2008, antes de que la estrella del Barcelona ganase su primer Balón de Oro y su primera Champions League como titular.

¿Invitará Messi a Cristiano Ronaldo a su boda?

Por su parte, Kobe Bryant conoció a Vanessa Laine cuando ella tenía 17 añitos y él solamente 20. Los Bryant debieron afrontar juntos el difícil trauma de la acusación a Kobe por asalto sexual contra una trabajadora de un hotel en 2003. A pesar de todo, Vanessa Bryant perdonó a Kobe y hoy día siguen juntos.

Indiscutiblemente, en el mundo del deporte hay de WAGs a WAGs. Las de después de la fama y las de antes de la fama. Y es que el amor es el trofeo más valioso que cualquier deportista puede lograr.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés