null: nullpx

En fotos: se pone en marcha la Florida Cup con dos partidos y presencia de mexicanos

Marco Fabián y Carlos Salcedo jugaron por el Eintracht ante Sao Paulo la segunda parte; también debutaron Ajax y Flamengo en Orlando
10 Ene 2019 – 09:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Se puso en marcha la Florida Cup 2019 en 'dos frentes de batalla' como St. Petersburg y Orlando, donde jugaron EIntracht Frankfurt, Sao Paulo, Ajax y Flamengo.
2/12
Comparte
En el Al Lang Stadium en St. Petersburg, se enfrentaron el equipo brasileño de Sao Paulo y el equipo alemán del Eintracht Frankfurt.
3/12
Comparte

Varios aficionados de las Águilas estuvieron presentes en el partido, se dice que es una de las aficiones más fieles de toda la Bundesliga.

4/12
Comparte
Otro grupo de aficionados que, con el pretexto de escapar del crudo invierno alemán, aterrizaron en Florida para ver al equipo de sus amores.
5/12
Comparte
El EIntracht superó 2-1 al Sao Paulo con goles de Ante Rebic y un autogol de Igor Vinícius. Por los paulistas descontó Nené.
6/12
Comparte
Por el equipo alemán, los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo jugaron todo el segundo tiempo en un partido en el que hubo muchos cambios de los dos equipos.
7/12
Comparte
Sao Paulo está por empezar su temporada mientras que el Eintracht está en la pausa natural de la Bundesliga.
8/12
Comparte
Mientras tanto, en Orlando City Stadium, se enfrentaron el Ajax de Holanda en contra del Flamengo, de Brasil.
9/12
Comparte
Mientras los brasileños se preparan para su siguiente temporada, los holandeses aprovechan el paro en su liga para no perder ritmo ni físico ni de juego.
10/12
Comparte
El juego culminó en un entretenido empate a dos goles por bando ante una muy buena entrada en la casa del Orlando City.
11/12
Comparte
Por los holandeses Klaas Jan Huntelaar anotó el 1-0, mientras que el marroquí Zakaria Labyad puso el segundo tanto del Ajax. Por los brasileños el colombiano Fernando Uribe marcó en dos ocasiones.
12/12
Comparte
Como el partido acabó en empate, tuvieron que echar mano de la tanda de penaltis, etapa en la que se terminaron imponiendo 5-3 los brasileños.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés