null: nullpx

En fotos: Neymar y Brasil pasean sin problemas contra Estados Unidos

Team USA no fue competencia para el pentacampeón Mundial, que se impuso por 2-0 con goles de Neymar y Firmino.
7 Sep 2018 – 11:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
El delantero Neymar celebra el segundo gol de Brasil en la victoria sobre Estados Unidos durante el partido amistoso disputado en Nueva York. Crédito: Reuters.
2/13
Comparte
Brasil estuvo en ventaja en el marcador desde el minuto 11 con gol del delantero del Liverpool Roberto Firmino. Crédito: Reuters.
3/13
Comparte
Neymar tuvo la oportunidad del segundo gol para Brasil y no falló, desde el punto penal al minuto 44, para sellar el 2-0 definitivo. Crédito: Reuters.
4/13
Comparte
Mientras Neymar celebra su gol (izquierda), el arquero Zack Steffen de los Estados Unidos se lamentaba (derecha). Crédito: EFE.
5/13
Comparte
Brasil logró una victoria cómoda usando sus mejores hombres durante el primer tiempo en el MetLife Stadium. Crédito: EFE.
6/13
Comparte
Al mando de la Canarinha, Tité acumula 21 victorias, 4 empates y sólo dos derrotas (Argentina en amistoso y Bélgica en el Mundial de Rusia 2018). Crédito: AP.
7/13
Comparte
El técnico de Brasil Tité (derecha), saluda a su colega Dave Sarachan (izquierda), quien funge como entrenador interino de Estados Unidos. Crédito: Getty Images.
8/13
Comparte
Brasil formó con Alisson; Fabinho, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Casemiro, Fred, Philippe Coutinho, Neymar, Douglas Costa y Firmino. Crédito: Getty Images.
9/13
Comparte
El lateral DeAndre Yedlin (derecha) tuvo la difícil misión de marcar a Neymar (izquierda) durante el juego. Crédito: EFE.
10/13
Comparte
Brasil fue superior en el juego aéreo, prueba de ello este rechazo del defensa Marquinhos. Crédito: AP.
11/13
Comparte
Julian Green (derecha) intentó crear las opciones de ataque para el Team USA. Crédito: Getty Images.
12/13
Comparte
El mediocampista del Real Madrid Casemiro fue la salida por el medio del campo para los pentacampeones. Crédito: Getty Images.
13/13
Comparte
En Nashville, Tennessee, Estados Unidos se enfrentará a México el próximo martes, mientras Brasil viajará a Washington D.C. para medirse contra El Salvador. Crédito: Getty Images.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolBrasilEstados Unidos
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés