null: nullpx

En fotos: con alegría se jugó el Clásico Tapatío por la recuperación del 'Zully' Ledesma

Las leyendas de Chivas y Atlas protagonizaron un buen espectáculo a beneficio de la salud del histórico arquero del Rebaño en el Estadio 3 de Marzo.
7 Dic 2018 – 11:15 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Por una sola causa, los jugadores de las Leyendas de Guadalajara y Generación Dorada 99 del Atlas se enfrentaron en un partido benéfico. Crédito: Mexsport.
2/12
Comparte
La causa era una sola, apoyar el proceso de recuperación de Javier 'Zully' Ledesma, legendario arquero de Chivas, campeón con el Rebaño Sagrado en la temporada 1986-87. Crédito: Mexsport.
3/12
Comparte
El Zully sufrió un aneurisma el pasado 16 de noviembre y actualmente se encuentra en proceso de recuperación en medio de un tratamiento difícil de costear. Crédito: Imago7.
4/12
Comparte
A 50 pesos el boleto se pagó el ingreso al Estadio 3 de Marzo que contó con una muy buena respuesta del público. Crédito: Imago7.
5/12
Comparte
Las leyendas de Chivas y Atlas protagonizaron un buen espectáculo de fútbol que terminpó con victoria por 4-3 a favor de los del Rebaño. Crédito: Mexsport.
6/12
Comparte
Miguel Zepeda fue el autor de uno de los tres goles de Atlas durante el partido benéfico. Crédito: Mexsport.
7/12
Comparte
Atlas tuvo la ventaja durante el juego, pero Chivas se encargó de la voltereta para felicidad de sus fanáticos. Los otros dos goles de los Zorros los marcaron ‘Goyo’ Torres y Hébert Alférez. Crédito: Mexsport.
8/12
Comparte
Alberto 'Venado' Medina se encargó de liderar el mediocampo de las leyendas de Chivas. Mexsport.
9/12
Comparte
Adolfo 'El Bofo' Bautista fue otro de los protagonistas del juego, anotando el primer gol de Chivas en el juego, el empate parcial 1-1. Crédito: Mexsport.
10/12
Comparte
Joel 'El Tiburón' Sánchez también marcó para Chivas, el 2-2 momentáneo en el marcador. Crédito: Imago7.
11/12
Comparte
Omar Bravo también se hizo presente en el marcador con el 3-3 provisional y finalmente, Abraham Coronado marcó el 4-3 definitivo. Crédito: Mexsport.
12/12
Comparte
El emotivo triunfo de Chivas por 4-3 sirve como desenlace del partido benéfico, esperando que el Zully Ledesma tenga una recuperación satisfactoria. Crédito: Mexsport.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolGuadalajaraAtlas
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés