null: nullpx

En fotos: Colombia remontó el amistoso ante Venezuela para encontrar tranquilidad

Los Cafetaleros fueron sorprendidos, pero mejoraron su juego y lograron la voltereta 2-1 sobre la Vinotinto en su primer juego sin José Pekerman.
8 Sep 2018 – 01:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
La selección de Colombia superó 2-1 a Venezuela en partido amistoso. Este fue el primer encuentro de los Cafetaleros tras no ser renovado el contrato al técnico argentino José Pekerman. Crédito: Getty Images.
2/14
Comparte
Con su gol, el delantero del Mónaco Radamel Falcao García llegó a 31 goles en 78 partidos con los cafetaleros. Crédito: Getty Images.
3/14
Comparte
Venezuela jugó con Wilker Fariñez; Alexander González, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Rolf Feltscher; Sergio Córdova, Tomás Rincón, Junior Moreno, Darwin Machis; Josef Martínez y Salomón Rondón. Crédito: Getty Images.
4/14
Comparte
Colombia alineó a David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, William Tesillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Mateus Uribe, Juan Quinero; Carlos Bacca y Radamel Falcao. Crédito: EFE.
5/14
Comparte
Apenas a los cuatro minutos, el delantero del Udinese Darwin Machis hizo el primer gol venezolano. Crédito: Reuters.
6/14
Comparte
En total jugó 68 minutos el goleador del Atlanta United Josef Martínez, de discreta actuación en el juego ante Colombia. Crédito: Reuters.
7/14
Comparte
El mediocampista del Torino, Tomás Rincón (derecha), ganando en un duelo personal a Juan Guillermo Cuadrado (izquierda), colombiano de la Juventus. Crédito: Getty Images.
8/14
Comparte
Una arriesgada salida del arquero David Ospina para evitar que Salomón Rondón (centro) pudiera aumentar el marcador en el primer tiempo. Crédito: Reuters.
9/14
Comparte
Los fanáticos colombianos fueron mayoría en el Hard Rock Stadium de Miami y apoyaron al equipo que mejoró en el segundo tiempo hasta dar la vuelta al marcador. Crédito: EFE.
10/14
Comparte
Al minuto 55', Radamel Falcao García empató el encuentro para Colombia, que no contó con James Rodríguez, y que esta semana anunció la no renovación del técnico argentino José Pekerman. Crédito: Getty Images.
11/14
Comparte
El delantero del Villarreal, Carlos Bacca (centro) hizo la asistencia a Falcao para su gol y fue clave en el trámite del juego. Crédito: Getty Images.
12/14
Comparte
En el minuto 90, el mediocampista del Atlético Mineiro Yimmi Chará (centro) cosechó el gol del merecido triunfo colombiano por 2-1. Crédito: EFE.
13/14
Comparte
El próximo martes continuará el proceso del técnico Rafael Dudamel en busca de llevar a Venezuela a su primera Copa del Mundo, con otro amistoso frente a Panamá. Crédito: EFE.
14/14
Comparte
El técnico interino Arturo Reyes (izquierda) es felicitado por el arquero David Ospina. Colombia se enfrentará el martes contra Argentina en su próximo amistoso. Crédito: EFE.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolColombiaVenezuela
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés