null: nullpx

En fotos: 10 promesas juveniles en las ligas de Europa

Ellos son los jugadores menores de 23 años que prometen dar mucho de qué hablar en la temporada 2018-19 por su juego y goles.
20 Ago 2018 – 10:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
La temporada anterior y el mercado de traspasos han dado a conoceer a nuevos jugadores menores de 23 años que son promesas para el fútbol mundial. Aquí las repasamos.
2/11
Comparte
El delantero argentino de 20 años marcó un golazo en pretemporada con el Inter de Milán, y con Mauro Icardi pueden ser una pareja top en el ataque de la Serie A. Crédito: Instagram @lautaromartinezz10
3/11
Comparte
El brasileño Arthur (izquierda) tiene 22 años y llegó como fichaje desde el Gremio de Porto Alegre, al cual solo le queda demostrar su calidad al lado de Lionel Messi. Crédito: Getty Images.
4/11
Comparte
Fichado por alrededor de 69 millones de dólares, el delantero brasileño de 18 años, Vinícius Júnior promete tener, más temprano que tarde, un lugar en el primer equipo del Real Madrid. Getty Images.
5/11
Comparte
El portugués de 21 años, Ruben Neves, llegó al Wolverhampton para armar la pareja de delanteros con el mexicano Raúl Jiménez. Neves promete ser el recambio en el ataque de la selección portuguesa. Crédito: Getty Images.
6/11
Comparte
Kingsley Coman, mediocampista francés de 22 años, promete tener una mejor temporada con el Bayern Múnich, donde la temporada anterior jugó 33 partidos y marcó 7 goles. Crédito: Getty Images.
7/11
Comparte
Timothy Weah, a sus 18 años, ya es del primer equipo del PSG y la nueva promesa estadounidense. El apellido, bien conocido, es el del exdelantero del Milan y presidente de Liberia, George Weah. Crédito: Getty Images.
8/11
Comparte
No podía faltar en el listado un jugador que ya es noticia en Europa, el estadounidense de 19 años Christian Pulisic, quien en la campaña anterior jugó 42 partidos y anotó 4 goles con el Borussia Dortmund. Crédito: Getty Images.
9/11
Comparte
Marcus Thuram, hijo de, Lilian Thuram, juega con el Guingamp de Francia y a sus 21 años espera tener más minutos para brillar como ya lo hizo con la selección sub-19 de Francia. Getty Images.
10/11
Comparte
Con 19 años, Justin Kluivert, juega como extremo izquierdo y fue adquirido por la Roma. Ser el hijo del holandés Patrick Kluivert puede significar que lleve el talento en las venas. Crédito: Getty Images.
11/11
Comparte
El arquero más caro de la historia, el español Kepa, tiene 23 años. El Chelsea pagó cerca de 92 millones de dólares al Athletic de Bilbao por su traspaso este verano. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés