null: nullpx

En España dan por hecho que Ernesto Valverde dirigirá al FC Barcelona

El timonel sería presentado el próximo lunes como entrenador del equipo culé.
23 May 2017 – 2:02 PM EDT

El FC Barcelona ya tendría al reemplazo de Luis Enrique como entrenador del primer equipo. El Mundo Deportivo de España da como un hecho que Ernesto Valverde, actual timonel del Athletic Club, firmará con la escuadra culé el próximo día lunes para iniciar así una nueva aventura en su carrera.


Memes: mientras Messi fallaba penales y ocasiones increíbles, el Madrid gritaba campeón

Loading
Cargando galería

De acuerdo a la publicación española, Valverde se impuso en la carrera para fichar por el Barcelona a técnicos como Juan Carlos Unzué o Eusebio Sacristán, actual entrenador de la Real Sociedad.

Valverde llegará al FC Barcelona de la mano de Jon Aspiazu, como su segundo entrenador, y José Antonio Pozanco como el preparador físico del equipo.


En fotos: ¿Quién será el sucesor de Luis Enrique en el Barcelona?

Loading
Cargando galería

Con 53 años de edad y un breve pasado como futbolista del FC Barcelona, Valverde comenzará a tomar decisiones sobre altas y bajas del club en los próximos días; además, tomará las riendas del conjunto catalán en la pretemporada que incluye partidos ante la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid.

Ernesto Valverde llegó en 2013 al Athletic Club donde conquistó una Supercopa de España en 2015 y el subcampeonato de la Copa del Rey en el mismo año. En su currículum figuran equipos como Valencia, Villarreal, Espanyol, además del Olympiacos de Grecia.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés