null: nullpx

En Brasil no olvidan al América, Renato Abreu envió un mensaje al nido

Una de las figuras del Flamengo recordó con cariño al fútbol mexicano y particularmente al América.
10 Ene 2019 – 11:45 PM EST

América es uno de los equipos más recordados en Brasil, en el 2008 las Águilas le propinaron un 3-0 al Flamengo en el mismísimo Estadio Maracaná un duelo que le dio prestigió al balompié azteca en el continente en un triunfo histórico en la Copa Libertadores. Renato Abreu, una de las estrellas del pasado en el ‘Fla’ habló del balompié mexicano, pero particularmente del conjunto de Coapa.

“Los hermanos son muy buenos, México siempre creciendo, hicieron una Copa Maravillosa. En el personal tuve un juego contra el América de México que resultó muy bueno y bueno Brasil resultó vencedor en aquella época. No recuerdo cuando fue, pero fue un amistoso muy bueno”, dijo Renato Augusto.

El exjugador también le deseó suerte al Tri en su nuevo proceso con Gerardo Martino: “Cada entrenador que llega a una selección llega con un gran respaldo, ha trabajado bien y tengo la certeza que con tiempo va a hacer un gran equipo para la Copa del Mundo y de las eliminatorias”.

Así mismo habló del cambio generacional que se vive en el Tri y considera que el futuro del conjunto mexicano es bastante bueno. “Es una buena generación, diferente y que ya le ha dado mucho trabajo a Brasil y claro que la evolución del fútbol va mejorando cada año y los jugadores están trabajando bien y tienen una buena base y no solamente México, muchas selecciones tienen grandes equipos para la próxima Copa del Mundo”, finalizó.


RELACIONADOS:FútbolAméricaFlamengo

Más contenido de tu interés