null: nullpx
Amistosos

En 10 minutos sin Lainez ni Guardado, Betis venció a Querétaro

El cuadro español tuvo complicaciones para hallarse dentro del terreno de juego; sin embargo, le bastaron dos disparos para ganar el encuentro.
25 Jul 2019 – 10:59 PM EDT

Ya sin Diego Lainez ni Andrés Guardado dentro del terreno de juego, Betis venció a Querétaro durante el partido amistoso que disputaron en la cancha de La Corregidora. Los tantos cayeron dentro de los últimos 10 minutos del tiempo regular del cotejo.

Los locales fueron más insistentes. Durante la primera parte, Omar Arellano envió un par de disparos que pusieron en alerta a Dani Martín; sin embargo, tanto el portero como el travesaño impidieron la anotación de la visita.

La tónica del partido no cambió hasta el minuto 83, cuando Emerson aprovechó que entró solo por el lado derecho y prendió el balón con la diestra, de forma cruzada. El segundo gol cayó apenas tres minutos después gracias al disparo desde fuera del área por parte de Wilfrid Kaptoum.

Por parte del español Lainez fue titular, mientras que Guardado ingresó en la parte complementaria, aunque solo vio acción durante 28 minutos debido a su falta de ritmo, pues se encontraba de vacaciones.

El siguiente partido amistoso para Betis será ante Puebla, el próximo domingo en la cancha del estadio Cuauhtémoc, mientras que Gallos visitará a Xolos dentro de la jornada dos del Apertura 2019 de la Liga MX.

RELACIONADOS:AmistososQuerétaroReal Betis

Más contenido de tu interés