null: nullpx
Diego Armando Maradona

Pelé a Maradona: “Jugaremos en el mismo equipo; te amo Diego”

La leyenda brasileña le escribió una emotiva carta al argentino una semana después de su fallecimiento.
2 Dic 2020 – 06:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Arantes do Nascimiento ‘Pelé’ aún no puede creer el fallecimiento de su amigo Diego Armando Maradona y, a través de una emotiva carta en sus redes sociales, le dijo por primera vez “te amo” a la leyenda argentina que partió de la vida terrenal a los 60 años por una insuficiencia cardíaca.

Pelé hizo hincapié a la eterna comparación que le hacen con el Pelusa por ver quien es el mejor jugador de la historia, sin embargo, la leyenda brasileña pidió que se deje de hacer para contribuir a que el mundo sea mejor.

“Han pasado siete días desde que te fuiste. Muchas personas aman compararnos toda la vida. Fuiste un genio que encantó al mundo, un mago con el balón en los pies, una verdadera leyenda, pero sobre todo esto, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón más grande aún. Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos unos a otros y pasáramos a admirar más a los demás. Así que quiero decir que eres incomparable”, escribió O Rei en Instagram acompañado de varias fotos con el Diego.

Pelé le expresó su cariño a Maradona y le prometió que cuando se vuelvan a encontrar jugarán en el mismo equipo y celebrará, no por anotar un gol, sino porque podrá abrazar a su amigo.

“Tu trayectoria fue marcada por la honestidad. Siempre has declarado tus amores y desamores a los cuatro vientos, y con esa manera tuya, enseñaste que tenemos que amar y decir ‘te amo’ más seguido. Tu partida rápida no me dejó decir, así que solo lo escribo: Te amo, Diego. Mi gran amigo, muchas gracias por nuestro viaje. Un día en el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo y será la primera vez que voy a golpear el aire sin estar celebrando un gol, será porque finalmente podré abrazarte de nuevo”, externó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés