Eliminan a Haaland, Pjanic y Dzeko en Playoffs de la Euro

    La estrella del Dortmund queda fuera de la Eurocopa con Noruega; Bosnia fue eliminada en penales.

    Video Germán Berterame deja mensaje con Inter Miami de cara al Mundial con México

    Este jueves, Serbia dio cuenta en tiempos extra de Noruega en Oslo para avanzar a las Finales de la Reclasificación rumbo a la Eurocopa 2020, que se disputará en 2021, con todo la estrella del Borussia Dortmund, el noruego Erling Haaland.

    Sergej Milinkovic-Savic anotó por Serbia al minuto 82, pero al 88’ Mathias Normann hizo el del empate que obligó a llevar al partido hasta tiempos extra, donde de nuevo Milinkovic-Savic anotó, sobre el minuto 102, para concretar el pase a las Finales.

    PUBLICIDAD

    Dentro del tiempo reglamentario, Georgia fue la primera en clasificarse, ya que el partido comenzó antes que el resto, tras eliminar 1-0 a Bielorrusia con anotación de Tornike Okriashvili, al 7’, de penal.

    La selección de la UEFA más joven, Kosovo, que se integró a la confederación en 2016, quedó eliminada tras caer 2-1 contra Macedonia del Norte. Hungría dio cuenta 1-3 de Bulgaria; mientras que Islandia sigue con su buen momento internacional y avanzó con un 2-1 sobre Rumanía.

    Bosnia & Herzegovina e Irlanda del Norte empataron 1-1 y llevaron el encuentro hasta los penales, donde ganaron los segundos y dejaron fuera a dos estrellas internacionales, Miralem Pjanic y Edin Dzeko; Eslovaquia también se impuso a República de Irlanda en tanda de penales tras empatar 0-0 en tiempo regular, mismo fue el caso de Escocia ante Israel.

    Las Finales de la Reclasificación rumbo a la Eurocopa 2020 se jugarán el jueves 12 de noviembre próximo y quedan de la siguiente manera: Serbia vs Escocia, Georgia vs Macedonia del Norte, Irlanda del Norte vs Eslovaquia y Hungría vs Islandia.

    Video Cristiano Ronaldo falla penal de fea manera y deja el partido del Al Nassr por molestias