Wrexham

    El Wrexham de Deadpool logra nuevo ascenso en Inglaterra

    El conjunto de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney goleó este sábado y subió ahora a la League One inglesa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.

    Los actores Rob McElhenney y Ryan Reynods, propietarios del Wrexham.

    Imagen Getty Images
    Los actores Rob McElhenney y Ryan Reynods, propietarios del Wrexham.

    El Wrexham selló su ascenso a la League One inglesa este sábado tras lograr una contundente victoria por 6-0 sobre el Forest Green Rovers.

    Publicidad

    Tras ascender de la Liga Nacional la temporada pasada, el Wrexham ha conseguido ascensos consecutivos por primera vez en la historia del club y jugará ahora en la tercera división de Inglaterra por primera vez desde la temporada 2004/05.

    Wrexham, propiedad de los reconocidos actores de Hollywood Ryan Reynolds, protagonista de la película Deadpool, y Rob McElhenney, selló el ascenso automático a League One con una amplia victoria sobre el colista Forest Green, lo que significa que ya no pueden terminar por debajo del tercer lugar esta temporada.

    A falta de dos partidos por jugar esta campaña, el Wrexham todavía está matemáticamente en la carrera por el título de la League Two, pero actualmente se encuentra a cuatro puntos del líder, el Stockport County, que también tiene un partido menos.

    Wrexham, que jugará este verano en Estados Unidos, se enfrentará a Stockport el último día de la temporada, pero es poco probable que ese partido decida el título a menos que los líderes actuales caigan en una mala racha.

    El regreso de Wrexham a la League Two inicialmente tuvo un comienzo caótico, con una derrota por 5-3 a manos del MK Dons que dejó a los críticos sugiriendo que el equipo de Phil Parkinson no era lo suficientemente bueno para este nivel de fútbol.

    Tres empates en los siguientes cuatro partidos no lograron levantar mucho más el ánimo, pero, después de una derrota por 5-0 ante el líder Stockport el 23 de septiembre, Wrexham disfrutó de una racha de sólo una derrota en 15 partidos para consolidar su estatus como aspirantes al ascenso y así lo terminaron de confirmar el resto de la campaña logrando su objetivo.


    Relacionados:
    Wrexham
    Wrexham AFC
    Deadpool
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US