null: nullpx
México Sub-23

El Tri Sub 23 obligado a reaccionar en Toulon

El cuadro tricolor está obligado a sacar la victoria si todavía quiere mantener viva la esperanza de colocarse en el primer lugar del Grupo A.
19 May 2016 – 1:02 PM EDT

La Selección Mexicana Sub-23 intentará reaccionar en el Torneo Esperanzas de Toulon, cuando se mida ante República Checa, en la segunda jornada del certamen juvenil.

El cuadro tricolor está obligado a sacar la victoria si todavía quiere mantener viva la esperanza de colocarse en el primer lugar del Grupo A y así clasificar a la final, de lo contrarios sus aspiraciones se esfumarán.

Luego de que los dirigidos por Raúl Gutiérrez cayeron en su debut 3-1 contra Francia, ahora tendrán enfrente a los checos que vencieron a Malí por la mínima diferencia para comandar el sector junto a los franceses, por lo que también querrán triunfar para seguir en la parte alta del pelotón.

El Tricolor llegó a este torneo con la intención de concretar una buena preparación para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, tal y como ocurrió hace cuatro años cuando dio destellos de buen nivel y se coronó en Toulon y después ganó el oro en Londres 2012.

No obstante, para esta edición, también llamada Festival Mundial Juvenil de Toulon, el Potro no cuenta con varios elementos debido a las finales del balompié mexicano.

RELACIONADOS:México Sub-23Fútbol

Más contenido de tu interés