null: nullpx
México

El ‘Tata’ Martino alaba el Fair Play de Marcelo Bielsa: “Le nace del corazón”

El técnico de la Selección Mexicana es un declarado discípulo del ‘Loco’ y tuvo palabras positivas para el gol que el Leeds se dejó anotar ante el Aston Villa.
29 Abr 2019 – 03:40 PM EDT

Hubo una jugada este fin de semana que le dio la vuelta al mundo. El Leeds United había anotado cuando un elemento del Aston Villa estaba en el suelo, por lo que el técnico Marcelo Bielsa le ordenó a sus jugadores que se quedaran quietos para que el contrincante pudiera anotar y se igualara el marcador. Tal gesto arrancó halagos y críticas en el medio futbolístico.

Gerardo Martino es un discípulo declarado de Bielsa, el técnico de la Selección Mexicana asegura que no hubo ningún tipo de hipocresía en el gesto del ‘Loco’, razón por la que no se le hace extraña alguna reacción de ese tipo del estratega del Leeds.

“Leí y escuché comentarios, pero no vi exactamente lo que pasó. Tratándose de Marcelo Bielsa, siempre voy a estar de acuerdo con lo que hizo. Debo dejar constancia de que cualquier cosa que él haga en sentido de Fair Play, seguramente le nace del corazón”, sentenció el timonel del Tri.

RELACIONADOS:MéxicoLeeds United

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.