null: nullpx
El Salvador

El FAS venció al Águila en la edición 212 del clásico del fútbol salvadoreño

El FAS ganó 1-0 al Águila en la edición 212 del clásico del fútbol salvadoreño, el cual se jugó en el estadio "scar Quiteño de Santa Ana.
17 Ago 2013 – 11:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN SALVADOR - El FAS ganó 1-0 al Águila en la edición 212 del clásico del fútbol salvadoreño, el cual se jugó en el estadio "scar Quiteño de Santa Ana. Juan Carlos Moscoso venció la resistencia migueleña al minuto 34.

Se trató de una jugada en la que Williams Reyes le sirvió la pelota, entrando el volante con furia desde la izquierda, anticipándose a Deris Umanzor y definiendo bien.

El Alianza se impuso de visita 2-1 al Santa Tecla, con lo que se mantiene en los más alto de la tabla por una jornada más del Apertura 2013.

Nelson Bonilla y Osael Romero anotaron por los albos, mientras que William Maldonado consiguió el tanto del Santa Tecla.

El Isidro Metapán dejó atrás la racha de tres empates con la que inició el Apertura 2013 ganando la tarde de este sábado 1-0 en campo del UES, con gol del volante Andrés "el Ruso" Flores al minuto 31.

En el primer tiempo el Metapán fue más que el local. Esto quedó evidente desde el inicio, cuando Jassir Deras tuvo que atajar tiros, incluyendo un largo pero potente del novato Narciso Orellana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:El Salvador

Más contenido de tu interés