null: nullpx
El Salvador

CD FAS goleó 4-1 a Once Municipal; Firpo y Metapán no se hacen daño y UES superó a Marte

FAS sacó una victoria 4-1 ante Once Municipal que intentó jugar a no perder, pero el plan se le vino abajo desde que cayó el primero de los tigrillos.
21 Abr 2013 – 02:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con goles de Will Castillo al minuto 21, Williams Reyes de penal ('32), Ramón Flores ('46) y Gerson Mayén ('63) FAS sacó una victoria 4-1 ante Once Municipal que intentó jugar a no perder, pero el plan se le vino abajo desde que cayó el primero de los tigrillos.

Por los canarios descontó Jhon Polo de penal ('68), quien volvió a marcar más de 10 años después desde la última ocasión que lo había hecho con Arcense en la temporada 2002-2003.

Con la victoria los santanecos pusieron fin a la racha negativa que habían obtenido en los últimos cuatro partidos, en los cuales solo habían podido sumar un punto, además de asegurarse prácticamente un puesto en las semifinales con las 30 unidades sumadas.

En otro partido de la jornada, el Firpo y el Metapán firmaron un gris empate 0-0 que puede ser lapidario en el objetivo de ambos por disputar la próxima semifinal del Clausura 2013.

Era el peor resultado para ambos, pero se consumó. Hoy quedan en un estado muy crítico en el afán por revalidar el título para los jaguares, y por estar en una semifinal más para los toros.

Finalmente, Universidad de El Salvador derrotó 1-0 a Marte. Fue el primer gane de los académicos en este certamen.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:El Salvador

Más contenido de tu interés