null: nullpx

El Real Madrid está muy cerca de fichar a Hazard

El conjunto blanco da casi por imposible el fichaje de Neymar y pone su foco en el belga, un viejo deseo del club
19 Jun 2018 – 10:05 PM EDT

Julen Lopetegui se ha puesto manos a la obra en la composición del Real Madrid 2018-2019. Qué mejor manera de hacerlo que planificando el esquema de la próxima temporada en la que tendrá que afrontar un primer título, nada más y nada menos que contra el Atlético del Cholo Simeone. Los rojiblancos se están reforzando bien y el Real Madrid no quiere perder ritmo. La final de la Súper Copa de Europa en Tallín, Estonia, será el 15 de agosto con las cámaras de Univision Deportes estrenando las competiciones de la UEFA. Increíble estreno.

En la directiva del Real Madrid ven casi imposible la llegada de Neymar, más aún tras la mínima sanción de la UEFA impuesta al club francés. Es más, temen que los parisinos vengan con todo para fichar a Cristiano. El plan para apagar cualquier fuego incontrolado se llama Eden Hazard. El belga, de 27 años, ya ha comunicado al Chelsea que no desea continuar en la disciplina de los blues. Su deseo es jugar en el Real Madrid y así se lo ha comunicado su representante a todas las partes.

Los merengues estaban esperando cualquier gesto que Neymar les pudiera transmitir para empezar las negociaciones, pero lejos de que esto ocurriera la teoría de la dirección deportiva del Real ha dado un giro inesperado. Consideran que Neymar tiene dos problemas para construir alrededor de él: primero, las excesivas lesiones que tiene y, segundo, el comportamiento en general del futbolista, que no destaca precisamente por ser un hombre que haga equipo.

Así las cosas, y con el beneplácito de Lopetegui, la opción que más gusta en el club es la de Hazard. El futbolista taparía cualquier hueco si se dieran salidas inesperadas y completaría una plantilla de ensueño. No será la única incorporación veraniega del Real Madrid, pero sí la más costosa. Saben que el Chelsea pedirá no menos de 100 millones por él. Eso sí, ha rechazado las múltiples ofertas de renovación que los ingleses le han propuesto. Alguna de ellas muy suculentas.

El belga tiene clarísimo que tras 6 años con los blues quiere cambiar de aires. El Real Madrid es su sueño y piensa hacer lo que sea necesario para llegar. Además, con su edad se encuentra en un momento dulce, como ya ha demostrado con Bélgica en su primer partido contra Panamá en el Mundial de Rusia.

RELACIONADOS:FútbolFútbol de EstufaReal MadridEden HazardEden Hazard

Más contenido de tu interés