null: nullpx
Real Madrid | La Liga | 2017

El Real Madrid alcanza al Atleti en la cima a costa del Betis con un 6-1

Tal como los colchoneros horas antes, los merengues propinaron una goliza de escándalo que también los separa del Barça.
15 Oct 2016 – 5:03 PM EDT

La prensa de Madrid había pasado días pidiendo la cabeza en bandeja de Zinedine Zidane por su discurso de ‘la ausencia de intensidad’. Y al parecer el Madrid volvió del parón FIFA con la intensidad bien presente para conseguir un gran resultado de una plaza complicada como el Benito Villamarín del Betis.

La lata fue abierta mediante un sólido frentazo del francés Raphael Varane tras un gran lanzamiento de falta de Toni Kroos ¿y de quién más podía ser?

El maestro alemán asistió a otro francés, Karim Benzemá, para duplicar la ventaja del Real Madrid treinta minutos después. El guardameta bético, quien fuera echado de la Casa Blanca por José Mourinho en su paso por Madrid, Antonio Adán, se venció pensando que Benzemá lo cruzaría y éste la embocó por el primer palo.

El 3-0 corrió a cargo de Marcelo en una posición al límite del fuera de juego. El siguiente par de anotaciones fue autoría de ‘Isco’ Alarcón, cuya calidad divide al Madridismo y quien con un soberbio derechazo de inmejorable colocación la puso en la escuadra de Adán. Entre ambos goles cayó el descuento del Betis en un despiste de la guardia madridista.

El broche de oro del 6-1 no podía ser de alguien más que no fuera CR7. El incombustible astro portugués apareció en el área sevillana cual relámpago de luz ultravioleta para dejar absolutamente imposibilitado a Adán.

Así, el Madrid se pone a tiro del Atleti y pone un pequeño margen respecto al FC Barcelona. La escuadra de Zidane ha dado finalmente con su ‘intensidad’.


RELACIONADOS:Real Madrid | La Liga | 2017Ronaldo Luiz Ciriaco dos SantosLionel Messi

Más contenido de tu interés