null: nullpx
Sevilla

El presidente del Sevilla recuerda que para llevarse a Sampaoli hay que pagar

La cláusula de rescisión del estratega argentino es de $1,900,000 de dólares y si la AFA lo quiere deberá cubrir el monto.
3 May 2017 – 9:46 AM EDT

El presidente del Sevilla, José Castro, ha subrayado que el argentino Jorge Sampaoli, entrenador del equipo español, "tiene un año más de contrato y, si alguien quiere llevárselo, tendrá que pagar la cláusula".

"O se paga o hay un año más de contrato, no hay ningún tipo de negociación", indicó el dirigente.

La cláusula de rescisión del contrato de Sampaoli asciende a 1,5 millones de euros (1,09 millones de dólares).

José Castro añadió durante un acto en una peña sevillista que, de Sampaoli, "lo único" que le preocupa es "que siga trabajando para conseguir los nueve puntos que restan" hasta que concluya la liga, si bien ha admitido que la dirección deportiva del Sevilla "no deja de trabajar" en la búsqueda de posibles "jugadores y entrenadores" para el futuro.

"Si AFA (Asociación Argentina de Fútbol) o el que sea viene a pagar la cláusula, el Sevilla no se va a quedar parado", insistió Castro.

El Sevilla es cuarto en la liga española, a tres puntos del Atlético de Madrid, que cierra por el momento el cupo de los equipos con acceso directo a la próxima Liga de Campeones. El cuarto clasificado tendrá que disputar una ronda previa.

RELACIONADOS:SevillaArgentinaLa Liga

Más contenido de tu interés