null: nullpx
México Sub-23

El 'Potro' Gutiérrez le respondió a Jorge Vergara comparándolo con Donald Trump

El técnico del Tri Sub 23 contestó con ironía al dueño de Chivas, quien había dicho que si Gutiérrez no iba a Río a ganar una medalla mejor no fuera.
21 Jul 2016 – 10:07 AM EDT

MÉXICO - El entorno de la Selección Mexicana Sub 23 que defenderá la medalla de oro de fútbol varonil en Río 2016 sigue causando polémicas desde antes del debut en los Juegos Olímpicos, ahora con el entrenador Raúl Gutiérrez respondiendo al directivo Jorge Vergara, a quien comparó con el polémico candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

El 'Potro' contestó con ironía, usando la red social Twitter, a unas declaraciones del dueño de las Chivas en las que este último dijo que si Gutiérrez no iba a Río a ganar una medalla que mejor no fuera.

"Tiene excelentes jugadores adelante, en medio y atrás. No tiene mucho de qué quejarse, si tiene justificación y no cree en el equipo, entonces que no vaya. Si ya decidió, entonces que vaya a ganar el Oro", habían sido las palabras de Vergara, mismas que desataron la reacción del entrenador del cuadro olímpico.

"Que Donald Trump opinó sobre mi equipo para Rio 2016??? Como?? No fue sobre ISIS?? #ElQueEntendioEntendio Donald, vamos por todo!! Apoya!!!" fue la irónica y 'elegante' reacción del 'Potro'.

Más contenido de tu interés