Pese a que Robinho recientemente cumplió el primero de los nueve años que estará en la prisión de Tremembé, Brasil, el exfutbolista ya tiene en mente cómo logrará sobrevivir una vez que ponga un pie fuera de su celda.
El plan de Robinho para sobrevivir después de la cárcel
El exfutbolista atraviesa momentos difíciles en la prisión de Tremembé, Brasil.
De acuerdo con medios en Brasil, Robinho se ha amistado con el hacker Walter Delgatti, sentenciado un año menos que el ex-astro del Real Madrid por hackear los sistemas del Consejo Nacional de Justicia de dicho país.
De la amistad ha surgido un proyecto conjunto, de quien Robinho sería el autor intelectual, para lanzar una empresa de apuestas una vez que ambos queden en total libertad.
En su primer año en la cácercel, Robinho ha aprendido diferentes oficios y cumplido con el Programa de Educación para el Trabajo y la Ciudadanía para poder reducir su setencia, ya que por cada 12 horas de trabajo se le reducirá un día de pena.
Sin embargo, la celda de 8 metros cuadrados que comparte con otro recluso ha empezado a hacer estragos en la salud mental de Robinho, según medios locales, hasta el punto de que el exfutbolista ha pedido la visita de su pastor privado.
El exjugador de Santos, Manchester City, Milan y Real Madrid 41 fue acusado y encontrado culpable de violar grupalmente a una ciudadana albanesa en una discoteca de Milán en 2013.
