null: nullpx
Carlos Valderrama

El "Pibe" Valderrama y el incidente que tuvo con Míchel

Carlos Valderrama se refirió a un episodio que protagonizó con el actual técnico de Pumas.
9 Abr 2020 – 10:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos "Pibe" Valderrama se refirió a un incidente que tuvo con Michel, actual técnico de Pumas, que ambos protagonizaron en un duelo entre el Real Madrid y el Valladolid.

El "Pibe" confesó que no se sintió tan bien cuando el entonces jugador del Real Madrid alcanzó a tocarle la entrepierna para molestarlo en una jugada a balón parado, aunque eso sirvió para que, años después, se tomara para una campaña de concientización para revisión de la próstata.

Cargando Video...
Valderrama ve con buenos ojos la actualidad de la Selección de Colombia

“No tan bien con Míchel, pero ya después fue partida e hicimos la campaña para mandar mensaje a los hombres de que se hagan examen de la próstata”, reveló en Línea de 4 de TUDN.

Valderrama comentó que cumplió muchos sueños a lo largo de su carrera profesional, pero que se quedó con una "espinita" en específico.

“Me apresuré en regresar después del equipo Valladolid por sus problemas económicas, me hubiera gustado jugar con un grande en España, pero no se pudo”.

Cargando Video...
El 'Pibe' Valderrama confiesa que pudo jugar en un grande de La Liga de España

Respecto a la actualidad de Colombia, el "Pibe" dijo que el técnico Carlos Queiroz dispone de muchos elementos a la ofensiva de calidad, aunque no se atrevió a decir que los cafetaleros clasificarán al Mundial Qatar 2022.

“El profesor Queiroz no tendrá problema, hay una buena generación de goleadores. Radamel todavía puede jugar en la Selección, después Duván, después Muriel. Clasificarán los de siempre, Brasil, Argentina, Uruguay, y de ahí nos empezamos a pelear los otros", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos Valderrama
Publicidad