null: nullpx

El Napoli ofrece migajas por Ochoa, pero paga 12 millones de euros por defensa francés

El conjunto italiano no tuvo empacho para reclutar al francés Kévin Malcuit para el cuadro bajo del equipo de cara a la próxima campaña.
8 Ago 2018 – 10:07 AM EDT

El Napoli sigue romanceando con Guillermo Ochoa, le tira elogios por montones, pero ofrece muy poco para quedarse con el guardameta mexicano. Aparentemente lo quieren, pero en la mesa hacen poco por firmarlo. Mientras ese entorno continúa, los italianos siguen reforzándose en la zaga y ahí sí no han escatimado en la contratación de un jugador francés.

Kévin Malcuit llegará al Napoli luego de que los celestes habrían pagado 12 millones de euros al Lille para lograr la contratación, nada de préstamos a un año sin opción a compra.

Malcuit ha marcado en su carrera 11 goles y ha defendido las playeras del Mónaco, Vannes, Fréjus, Niort y Saint Etienne.

El Napoli aún seguirá buscando hacerse de un mediocampista y habrá que esperar hasta qué punto las intenciones de quedarse con Guillermo Ochoa son serias o se trata simplemente de ‘flores’ para el exarquero del América.


RELACIONADOS:FútbolNapoliFútbol de Estufa

Más contenido de tu interés