null: nullpx
LA Galaxy

El mexicoamericano Julián Araujo, del Galaxy, pretendido por Tottenham

Según medio británicos los Spurs ya le ofrecieron cinco millones de libras al club de la MLS para llevarlo en el verano.
10 Ene 2021 – 03:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julián Araujo, futbolista mexicoamericano del LA Galaxy, es pretendido por el Tottenham de José Mourinho, pues el conjunto inglés lo ve como una buena apuesta al futuro del club, que ya tiene a Serge Aurier y Matt Doherty como laterales por derecha.

Según el medio británico The Sunday People, de Mirror, en su edición impresa de este domingo, los Spurs ya le ofrecieron cinco millones de libras al Galaxy para contar con Araujo en el verano.

Hace un par de meses, Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador del Tri, habló con Julián Araujo para convencerlo de jugar con la Selección Mexicana en las giras por Europa que tuvo en Países Bajos y Austria, debido a que el lateral derecho tiene ascendencia mexicana, pero el jugador no aceptó la propuesta.

Araujo tiene 19 años y esta temporada se consolidó como un jugador valioso del LA Galaxy al participar en 17 partidos, todos como titular, anotando además un gol y fue pieza clave en el desempeño de un equipo que no pudo llegar a Playoffs de MLS.

Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos han arropado a Julián Araujo, quien juega para la selección de Estados Unidos desde las divisiones menores y Greg Berlharter lo llevó en diciembre a la mayor para jugar contra El Salvador, en un campamento donde también estuvo Efraín Álvarez.

El auge de los jugadores estadounidenses en las principales ligas europeas se ha hecho notable en los últimos años, pues cada vez emigran más al viejo continente para jugar en Bundesliga, Premier League, Serie A y LaLiga. Así las cosas, Araujo puede ser el nuevo refuerzo de Mourinho y Tottenham el próximo verano.

Cargando Video...
Julián Araujo confirma que defenderá al Tri si lo buscan
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés