null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

El mexicano Omar Govea enciende las alarmas al salir lesionado

El futbolista del Zulte Waregem tuvo que abandonar la cancha en el partido ante el Kortrijk luego de presentar molestias; aún no se conoce la gravedad de la lesión.
27 Feb 2021 – 04:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Omar Govea desató la preocupación en el banquillo del Zulte Warengem, luego de que tuvo que abandonar el partido ante el Kortrijk por una lesión de la cuál aún no saben la gravedad, lo cierto es que el futbolista mexicano presentó molestias y el entrenador Francky Dury decidió que lo mejor era que no continuara en la cancha para evitar que el daño fuera más grave.

El exjugador del Mouscron se ha convertido en un habitual titular del equipo, y este juego no fue la excepción; sin embargo, dejó el partido en un mal momento pues se encontraban perdiendo 1-0. En su lugar ingresó el jugador checo Tomáš Chor´y, y tres minutos después cayó el gol del empate gracias a Gianni Bruno, quien convirtió un penalti.

Hasta el momento el equipo belga no ha informado sobre la gravedad de la lesión del mexicano, pues esperarán a que se realice los exámenes correspondientes para poder emitir un pronóstico y determinar cual será su tiempo de recuperación, algo que se sabrá en las próximas horas.

El potosono ha disputado 24 partidos en la Jupiter League en la que ha marcado dos anotaciones y también ha dado asistencias para gol como fue el caso del partido pasado en el que dio el pase para colaborar en el troiunfo con el que su club se metió a puestos de Europa League.

Cargando Video...
‘Gullit’ Peña, lejos del sueldo estratosférico que ganó en México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés