null: nullpx

El mercado de jugadores en riesgo por coronavirus

Los clubes europeos sufren con las pandemia, pues el impacto financiero que ha tenido en el futbol es grande.
19 Abr 2020 – 12:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Tras la pandemia, es muy posible que el valor de varios jugadores bajará, pero otros continuarán con su valor, la pregunta es ¿podrán los clubes comprarlos?
2/11
Comparte
Kylian Mbappe
Del Paris Saint-Germain al Real Madrid. Hay muy pocos clubes que podrían obtenerlo, sin embargo, después de esta pandemia, es muy probable que el movimiento se dé hasta el 2021, pues esperan una disminución en su costo.
Crédito: David Vincent/AP
3/11
Comparte
Harry Kane
Del Tottenham Hotspur al Real Madrid o Manchester United. Despúes de estas semanas, el club inglés ha dado a conocer que su goleador puede estar disponible, sin embargo, su altísimo costo en estos tiempos, hace difícil la transferencia del jugador.
Crédito: Rui Vieira/AP
4/11
Comparte
Neymar
Del Paris Saint-Germain al Barcelona. Esta novela ha sido interminable y ahora, que los jugadores del Barcelona han sufrido recortes salariales y las posibilidades de obtener al astro brasileño se complica cada vez más.
Crédito: Christophe Ena/AP
5/11
Comparte
Paul Pogba
Del Manchester United al Real Madrid o Juventus. El clima financiero no es muy favorable, de igual forma se preguntan si vale la pena el jugador, pues desde diciembre ha estado lesionado y se rumora que un regreso a la Juve sea muy probable.
Crédito: Alastair Grant/AP
6/11
Comparte
N’Golo Kante
Del Chelsea al Real Madrid o Barcelona. Ambos clubes españoles han mostrado interés por este jugador, pero no están en la mejor posición para realizar una oferta; el futuro es incierto.
Crédito: Tim Ireland/AP
7/11
Comparte
Jadon Sancho
Del Borussia Dortmund al Manchester United o el Chelsea. Esta era una transferencia casi realizada para este verano, pero ahora es algo incierto. Los Red Devils han mostrado su interés por este jugador, sólo esperan una disminución en el mercado.
Crédito: Martin Meissner/AP
8/11
Comparte
Timo Werner
Del RB Leipzig al Liverpool. A pesar de que su costo no es tan alto, el Liverpool está atravesando por una crisis financiera que podría dificultar su transferencia.
Crédito: Jens Meyer/AP
9/11
Comparte
Philipe Coutinho
Del Barcelona al Chelsea o Arsenal. El brasileño fue préstamo con el Bayern Munchen, pero al no recibir oferta de éste, el Barcelona busca venderlo a Inglaterra; el club culé quiere recuperar su dienero, pues pagó mucho por Coutinho y la crisis financiera no podrá permitirlo fácilmente.
Crédito: Matthias Schrader/AP
10/11
Comparte
Donny van de Beek
Del Ajax al Real Madrid. A pesar de que los clubes ya habían acordado la transferencia, esta semana, el representante del jugador expresó que el intercambio tal vez no sea posible debido a la pandemia.
Crédito: Peter Dejong/AP
11/11
Comparte
Leroy Sane
Del Manchester City al Bayern Munich. El verano pasado no pudo realizarse la transferencia debido a una lesión de Sane, pero ahora habrá que esperar al mercado de este verano para saber cuál será su destino.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés