Fútbol

    El Manchester United irrumpe en el culebrón Ronaldo

    La inminente salida del astro portugués del Real Madrid va camino de convertirse en una tragicomedia en la que entran y salen nuevos actores. El último en llegar: el Manchester United, según revela The Sun.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Adrián Segovia.
    Publicado el 6 jul 18 - 09:57 AM CDT. Actualizado el 6 jul 18 - 10:10 AM CDT.

    José Mourinho firmó hasta el 2010 con el Manchester United.

    Imagen Twitter- @ManUtd
    José Mourinho firmó hasta el 2010 con el Manchester United.

    El verano del laureado club británico está siendo movidito. En el club mandan dos nombres propios: el entrenador, José Mourinho, y el primer ejecutivo del club, Ed Woodward. Ambos están inmersos en la planificación de la temporada que viene y ya han realizado varias incorporaciones. El directivo cree que al equipo le falta un jugador icónico. Mientras que Mourinho piensa que hay que construir con talento joven que ya hayan triunfado en clubes europeos.

    Publicidad

    En lo que sí estaban de acuerdo los dos es en que una super estrella para el Manchester sería algo positivo. Eso sí, no se ponen de acuerdo con el futbolista. Mourinho quiere a Bale, pero su alto precio imposibilita la operación. Woodward, por su parte, cree que Bale sería la mejor opción, pero piensa que Ronaldo funcionaría también. Y al ver las noticias que llegan desde Madrid con respecto al precio de la operación está intentando convencer a Mourinho de meterse por medio.

    Cristiano y Mourinho no acabaron bien en su etapa en el Real Madrid. Su relación es fría y distante, aunque no mala. Ambos, además, comparten representante, Jorge Mendes. De hecho, el regreso de CR7 al Manchester United ha sido siempre la primera opción que ha manejado Mendes desde que recibió la orden de sacar a su representado del Real Madrid.

    Woodward cree que la operación se puede hacer y dispone de cerca de 300 millones de euros para acometerla. El problema es que no cuenta con el visto bueno del entrenador portugués, que se mantiene en sus trece de construir un bloque de futuro y, si llega un crack, que sea Bale.

    Si finalmente a la Juventus le tiemblan las cuentas, el Manchester podría irrumpir en la operación. De momento permanecen atentos.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo