Futbol Internacional

    El jugador ruso Norik Avdalyan cobra el penal más surrealista

    El exfutbolista del Rubin Kazán, de origen armenio, cobró un penal con maroma incluida y el 007 en el dorsal.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Orlegi Sport organiza en Gijón congreso sobre el futbol como generador de valor
    El presidente de Orlegi Sports y del Real Sporting de Gijón, Alejandro Irarragorri, destacó la importancia de espacios de reflexión.
    youtubeLogoOutline
    1:08 mins

    Norik Avdalyan, exfutbolista ruso y de origen armenio, volvió a repetir un penal de la manera más surrealista con un disparo a la par en la que daba un giro de cabeza sobre su propio eje y que dio la vuelta al mundo por su peculiar estilo.

    Avdalyan había marcado de la misma manera en 2018 en un partido oficial con el Rubin Kazán, pero en inferiores. Ahora, ya en el retiro, lo repitió de manera efectiva en una liga de medios en Rusia.

    Publicidad

    Pero durante el partido entre periodistas, youtubers, exjugadores y algunos famosos más, el jugador ruso Norik Avdalyan portó la camiseta con el número 007, como del famoso súper agente James Bond, algo de lo que éste hubiera estado orgulloso.

    El penal, que aún no cuenta con un nombre propio como lo es el Panenka, en honor al exfutbolista checoslovaco Antonin Panenka, pudiera tomar uno si este tipo de cobros comienzan a ser más frecuentes en el plano internacional.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US