Futbol

    El impresionante reto de Chicharito a Checo Pérez en redes sociales

    El futbolista mexicano habló sobre un desafío al piloto de la Fórmula 1 que puede causa desde ya demasiada expectación.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el lun, 27 nov - 05:26 PM CST. Actualizado el lun, 27 nov - 05:26 PM CST.


    Video ¡Pongan fecha! El espectacular reto de Chicharito a Checo Pérez
    El futbolista mexicano habló en sus redes sociales sobre un desafío al piloto de la Fórmula 1.
    youtubeLogoOutline
    1:15 mins

    Javier 'Chicharito' Hernández lanzó reto a Checo Pérez, piloto de Fórmula 1, en un desafío que causa expectativa entre los dos deportistas mexicanos.

    A través de una de sus transmisiones de Twitch, el futbolista tapatío mandó un desafío tras haber escuchado una entrevista donde Checo afirmó que lo haría mejor en la MLS que Hernández en la F1.

    Publicidad

    "¿Quién lo mejor, Chicharito en F1 o tú en MLS?", es la pregunta a Checo Pérez donde responde: "Yo en la MLS, soy un muy buen delantero. Soy como Chicharito, no somos buenos jugadores, pero sabemos como posicionarnos para hacer goles. Chicharito es un más alto nivel".

    De ahí, Javier Hernández, ahora exjugador del LA Galaxy, fue que lanzó el reto a Sergio Pérez para ver quien lo haría mejor en el deporte que practica cada uno.

    "Checo no juega futbol muy seguido por más que lo intente, yo no manejo coches de Fórmula 1 muy seguido, nunca he manejado uno por cierto", analiza Chicharito antes de hacer la increíble propuesta.

    De ahí en adelante, Hernández comienza a reflexionar sobre el desafío a realizar entre él y Pérez, subcampeón mundial de la Fórmula 1.

    "¿Quién tendría más práctica? ¿Yo que manejor todos los días un coche aunque no sea de Fórmula 1 o Checo que solo juega una vez cada 6 meses futbol? Checo no es mal jugador de futbol, pero yo no soy mal piloto tampoco, estaría un día cool hacerlo eh.

    "Que yo manejara un día un coche de Fórmula 1, o sea, lo practique y lo juegue, y a él por ejemplo en un entrenamiento en mi próximo equipo invitarlo, entrene, a ver quién lo hace mejor".

    Al final de su video, da a conocer que juega seguido con Checo Pérez el videojuego famoso FIFA junto con el hermano del piloto.

    "Toño Pérez, su hermano, y el Checo Pérez son mis hijos en el FIFA, son mis hijos y seguirán siendo mis hijos, también quiero que quede eso ahí".


    Video ‘Checo’ Pérez se ofrece para dar ‘raid’ a Chicharito a Qatar 2022
    El piloto mexicano de F1 lamentó que Javier Hernández no sea considerado para el Mundial, “te mereces más que nadie estar allá”.
    youtubeLogoOutline
    0:28 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo