null: nullpx
Lionel Messi

El doble iraní de Messi se defiende de acusaciones sexuales en su contra

Se trata de Reza Parastesh, quien supuestamente habría usado su increíble parecido con el astro argentino para acostarse con 23 mujeres.
26 Jun 2019 – 9:01 AM EDT

Una historia increíble se habría presentado en Irán con un hombre que se habría hecho pasar por Lionel Messi, con el objetivo de conquistar mujeres, para luego lograr encuentros sexuales.

El imitador de Messi, llamado Reza Parastesh, se habría acostado con al menos 23 mujeres, pero ahora el hecho ya habría sido denunciado por las autoridades.

Hace un par de años, el padre de Parastesh le propuso que se tomara una foto usando una playera con el número 10 del Barcelona, una imagen que se viralizó y desde entonces se le conoce como el 'falso Messi'.

Desde entonces, Parastesh se corta el pelo y se deja crecer la barba en el mismo estilo de la 'Pulga'.

Sin embargo, Parastesh salió al paso de las informaciones que le relacionaban con este escándalo y publicó hoy un video en el que afirma lo siguiente:

"Una noticia falsa ha sido tendencia en las redes sociales con respecto a dormir con 23 mujeres porque pensaron que era Lionel Messi. Por favor, no jueguen con la reputación y la credibilidad de la gente.

Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien habría protestas y eso me llevaría a ser procesado. Sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionles. Si esta noticia fuera cierta ya estaría en la cárcel. No la crean, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de limpiar mi nombre".

RELACIONADOS:Lionel MessiLionel Messi

Más contenido de tu interés