null: nullpx

El fichaje de Andrés Iniesta con el fútbol de China se tambalea por temas económicos

El mediocampista tenía prevista una rueda de prensa en la que haría el anuncio, sin embargo, no ha cerrado el trato con el Chongqing.
26 Abr 2018 – 12:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El 'fantasmita' podría jugar en el fútbol chino, siempre y cuando se cierre el acuerdo económico. Crédito: gettyimages

Andrés Iniesta tenía prevista una rueda de prensa en la que haría oficial el anuncio de que jugaría en el futbol de China con el Chongqing, sin embargo, el traspaso del ‘fantasmita’ se tambalea luego de que no ha llegado a un acuerdo con el club por temas económicos.

Según reporta el diario español Marca, Iniesta pedía un sueldo de 20 millones de euros por temporada, pero el dueño del equipo parece que no ha dado el visto bueno para que se cierre el trato, motivo por el cual las negociaciones se han quedado “en espera”.

Las negociaciones han atravesado por distintas etapas, al grado de que llegó a considerarse que se habían caído, pero por el momento se está en espera de conocer la postura oficial de Iniesta y si es que aún llevará a cabo la conferencia de prensa en la que se despedirá del Barcelona.

En caso de que Iniesta no cerrara el trato con el Chongqing, se especula que el fútbol de la MLS podría tratar de contratar al prodigioso mediocampista español, así mismo se han manejado versiones de que algún club de la Premier League intentaría convencerlo para que forme parte de sus filas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolFC Barcelona

Más contenido de tu interés