null: nullpx
Pumas UNAM

El estadio de CU abre sus puertas al público... para examen de admisión de la UNAM

El inmueble en donde juega Pumas en la Liga MX tendrá aforo para el examen de este 19 de agosto.
18 Ago 2020 – 02:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, inmueble que alberga los partidos de local de Pumas, abrirá sus puertas al público para que se lleve a cabo el examen de admisión para nivel superior de la UNAM.

Dicha prueba se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de agosto y será en el inmueble deportivo con la finalidad de evitar contagios entre los aspirantes que realicen la prueba. La intención es que los jóvenes asistan solos y tengan sana distancia en las tribunas mientras llevan a cabo su examen.

En 1969 y 1987, también un inmueble de futbol fue sede de prueba de admisión: el estadio Azteca.

En esta ocasión se tomó la decisión de que el examen se llevara a cabo en CU debido a que es un espacio abierto en donde los aspirantes pueden tener sana distancia entre ellos.

Cabe señalar que dentro del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y el Femenil, aún no es permitido el ingreso de aficionados a las tribunas. Esto debido a que la emergencia sanitaria de la Ciudad de México aún se encuentra en semáforo anaranjado, el cual señala que los lugares con aforos grandes aún no pueden abrir sus puertas.

Cargando Video...
Objetivos de clubes, Liga MX y Secretaria de Salud para el regreso del futbol
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés