null: nullpx
Fútbol

El DT de club en Rumania que se desmayó en pleno partido ya está estable

De acuerdo a medios rumanos, Eugen Neagoe sufrió un infarto pero ya se encuentra estable y en observación y, despertar, lo primero que hizo fue preguntar “cómo iba el partido”.
22 Jul 2019 – 11:15 AM EDT

Eugen Neagoe, técnico del Dinamo de Bucarest, fue atendido de emergencia por los servicios médicos en un duelo contra el Craiova, luego de desmayarse en pleno partido, ser sometido a ejercicios de reanimación y trasladado de emergencia al hospital.

El estratega se sentía indispuesto desde el minuto 25 , el árbitro del encuentro detuvo el cotejo para que fuera atendido, de inmediato se le hizo ingresar a la ambulancia, mientras que los jugadores de ambos equipos mostraban clara preocupación por su estado de salud.

De acuerdo a información de medios rumanos, Neagoe sufrió un infarto, aunque dicha información aún sigue sin confirmarse. Luego de ser llevado al hospital, el cotejo continuó, siendo el equipo visitante, Craiova, el que se llevó la victoria de 2-0.

También s e supo este lunes que el entrenador se está recuperando bien después de recuperar la conciencia, pero se informó que aún deben realizar algunas pruebas más para descubrir el problema que causó su desmayo.

Finalmente, los medios rumanos dicen que inmediatamente después de despertar el DT le preguntó a la gente que estaba junto a su cama en el hospital: "¿Cómo iba e partido?

Vale la pena recordar que el Dinamo de Bucarest ya han vivido este tipo de episodios dentro del terreno de juego, ya que los jugadores Catalin Hildan y Patrick Ekeng perdieron la vida por un infarto en el año 2000 y en el 2016, respectivamente.


Publicidad