null: nullpx

El destino de Miguel Layún se perfila hacia el fútbol español

El defensor mexicano ha carecido de minutos con el Porto y cada vez se avecina con más insistencia su salida.
23 Ene 2018 – 9:51 PM EST

El defensor mexicano del Porto, Miguel Layún, podría cambiar de aires en las próximas horas. Diversos diarios colocan al futbolista en España: Alavés o Betis; son las cartas fuertes para él.


Durante la actual temporada con la escuadra portuguesa, el polivalente jugador azteca únicamente ha disputado 538 minutos donde se contemplan las cuatro competiciones que disputa su actual equipo, entre las que están Liga, Taca, Taca de Portugal y UEFA Champions League.


Tras el último encuentro del Porto, el estratega Sergio Conçeiçao volvió a dejar fuera de la convocatoria a Miguel Layún y es por ello que se incrementan las especulaciones sobre su salida.


La información proporcionada por Estadio Deportivo, un diario de Sevilla, señala el Betis buscaría hacerse de sus servicios con un préstamo con opción a compra. En caso de concretarse esta posibilidad, compartiría cancha con el mediocampista mexicano Andrés Guardado.

Otra opción latente y quizá la más viable, sería fichar con Alavés. Según la estación de radio, Cadena Ser, apuntó que el director deportivo del equipo realizaría un viaje a Portugal durante las próximas horas para afinar los detalles.


RELACIONADOS:FútbolFC Porto

Más contenido de tu interés