null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

El destino de Jaime Lozano apunta hacia el Houston Dynamo

El entrenador mexicano se encuentra en busca de un nuevo proyecto y hay reportes que aseguran que llegará a la MLS para dirigir la siguiente temporada.
Publicado 20 Dic 2021 – 10:00 PM EST | Actualizado 20 Dic 2021 – 11:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaime Lozano parece que ya encontró el proyecto que estaba buscando y éste sería en la MLS con el Houston Dynamo. El estratega mexicano había sido vinculado con Chivas, Pumas y el LAFC, pero al parecer su destino está en Estados Unidos.

De acuerdo con Michele Gianonne, reportero de TUDN, sí existe la posibilidad de que el estratega llegue al equipo texano que fue el último lugar de la Conferencia Oeste al conseguir apenas 30 puntos.

Lozano ganó reputacoión luego de que se llevó la medala de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana, de ahí que varios equpos hayan puesto los ojos en el exfutbolista para tomar las riendas de un club.

De concretarse su llegada a la MLS, Lozano se uniría a Gonzalo Pineda, quien dirige al Atlanta United, y también a Efraín Juárez, que se encuentra como auxiliar técnico en el NYFC, donde recientemente fue campeón.

Lozano ya tiene experiencia como entrenador de un equipo pues estuvo en el banquillo de los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que le dio la oportunidad de debutar como entrenador.

Cargando Video...
Pep Guardiola, maestro entre las sombras de Jaime Lozano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés